elle decoration scavolini formalia

7 ejemplos de Innovación y belleza para la casa

La revista Elle Decoration nos da 7 ejemplos de innovación y belleza para la casa incluyendo entre ellos la cocina Formalia de Scavolini diseñada por Vittore Niolu.

Innovación y belleza para la casa

7 ejemplos que harán que tu casa además de innovación destile belleza por todos los rincones.

Innovación y belleza para la casa 1.- Polivalente. Feeling Home es un espacio hibrido y flexible más allá de la cocina, que la firma Arrital ha diseñado para nuevas funciones en casa, como el trabajo.
2.- Inteligente. Así es Soho electrical de Tubes, un radiador que actualiza el best seller creado por Ludovica+Roberto Polomba en 2008.
3.- Kasbah. La nueva idea de relax al aire libre ideada por David López Quincoces para Living Divani.
4.- Modularidad. En Formalia de Vittore Niolu para Scavolini. Su estilo lineal y la puerta mooldurada son sus rasgos de identidad.
5.- A la cama. Tras crear para Poliform una colección para el salón, ahora Marcel Wanders lanza Gentleman para el dormitorio, con la misma elegancia clásica.
6.- Mármol y metal. Porada edita las mesas Coquet, diseño de Gabriel & Oscar Buratti.
7.- Aparador. Se llama 3608 y es modular. En ónix y cristal, es de Lago
8.- Rotin. sofá creado por Studio Zaneliato/Bortotto para disfrutar al aire libre. Editado por Ethimo.

Cocina de diseño Formalia Scavolini

Cocina Scavolini Formalia

Innovación y belleza en la cocina

Cocina Formalia
Diseño: Vittore Niolu

Formalia es la cocina en la que el “diseño” encuentra su expresión más concreta y se convierte en un icono de estilo con una personalidad indiscutible. Formalia destaca respetando las tendencias del momento y se enfoca en realzar el centro de cada hogar de una forma sofisticada.

La cocina Formalia de Scavolini, nacida de la colaboración con el diseñador Vittore Niolu, consigue unos resultados excepcionales para aportar innovación, belleza, carácter y elegancia al hogar.

Cocina de diseño Formalia Scavolini

Cocina Scavolini Formalia

Más información sobre el modelo de cocina Formalia de Scavolini: https://www.cocinabarcelona.com/modelo/cocina-formalia/
Más información sobre Vittore Niolu: http://www.vittoreniolu.com/