beijing design week

Cocinas de diseño en la Beijing Design Week

Scavolini presentó sus novedades en cocinas de diseño en la Beijing Design Week, el mayor escaparate del diseño en Asia, y el centro neurálgico en el que se exponen los mejores productos del sector inmobiliario.

Cocinas de diseño en la Beijing Design Week

La BJDWSemana del Diseño de Beijing, es un evento cultural anual a gran escala nacional y un evento internacional de diseño creativo que se lleva a cabo en Beijing con la aprobación del Comité Central del Partido y el Consejo de Estado, copatrocinado por el Ministerio de Cultura y Gobierno Municipal de Beijing.

Cocinas de diseño en la Beijing Design Week

Como la semana del diseño a mayor escala en Asia y plataforma de servicio público de diseño creativo con influencia internacional en Beijing y con desarrollo sostenible, cada año BJDW atrae a más de 2.000 diseñadores, representantes de instituciones y profesionales académicos, más de 100 medios registrados y 5 millones de audiencia.

Cocinas de diseño en la Beijing Design Week

 

El escaparate del diseño en Asia

Design China Beijing, que reunió a la concentración más grande de la industria de líderes de pensamiento en arquitectura y diseño para compartir ideas e intercambiar perspectivas globales, regresó este septiembre para un evento de cuatro días con nombres icónicos del diseño internacional y talentos del diseño local.

Cocinas de diseño en la Beijing Design Week

Teniendo lugar del 24 al 27 de septiembre de 2021, como parte de la Semana Internacional del Diseño de Beijing, la cuarta edición de Design China Beijing se centró en el tema de la naturaleza, ecología y la belleza sostenible, que se expresó con materiales de diseño sostenible, investigación industrial y el nuevo Sistema innovador de ‘Sistema de certificación y normas de construcción ecológica’.

Fuente: beijing design week