Vestidores de diseño para tenerlo todo bien ordenado
Los vestidores son esas piezas piezas exquisitas que nos demuestran que la funcionalidad y la estética son buenas aliadas a la hora de tenerlo todo bien ordeando. Y en el último número de la revista Elle Decoration nos muestran que la propuesta más novedosa es la que viene de la mano de la firma Scavolini.
Elle Decoration – Elle Deco News
Diseño Italiano Bien Ordenado
Vestidores de diseño
Una pieza exquisita que demuestra que la funcionalidad y la estética son buenas aliadas. Es la propuesta más novedosa de la firma Scavolini.
– Atención a los detalles. Estantes, percheros, cajoneras, bandejas extraíbles, zapateros, soportes, cestas…para conseguir un armario personalizada al completo.
– Amedia. El sistema Walk-in Fluida se puede diseñar en línea o en esquina, con las dimensiones y accesorios internos necesarios para conseguir una pieza única.
El armario perfecto existe y lo ha creado la firma Scavolini. Se trata de Walk-in Fluida, una evolución del proyecto Walk-in Wardorobe, diseñado por Vuesse con unas característica muy relevantes: personalización, versatilidad, comodidad y armonía estética. Un sistema modular que presta atención a todos los detalles y con múltiples configuraciones, lo que le permite desde encajar un armario empotrado en un espacio pequeño hasta convertir una habitación entera en un vestidor con armarios visibles. Las soluciones lineales o de esquina, con módulos abiertos o cerrados con puertas, opciones independientes diseñadas para separar varias zonas, todos los accesorios internos… convierten a este proyecto en la mejor opción.
Vestidores de diseño Scavolini
Los vestidores de diseño a medida de Scavolini son soluciones de gran versatilidad en cuanto a modularidad, acabados y adaptabilidad a cualquier tipo de ambiente, incluso cuando hay pocos metros cuadrados disponibles: para aprovechar al máximo la zona de noche, conciliando necesidades prácticas y estética.
Es posible crear proyectos Walk-in Fluida lineales, rinconeros, con módulos a la vista (como el escenario de un adicto a la moda) o cerrados (para quienes prefieren el orden), incluso crear soluciones independientes, concebidas como auténticos separadores de ambientes.
El vestidor, diseñado por Vuesse, es un auténtico aliado para ahorrar espacio, indispensable para crear armarios perfectamente equipados: para una organización correcta y ordenada de la ropa y los accesorios. El resultado es la máxima capacidad, profundidad y gran practicidad.
Rinconero, en línea frente a la cama o corrido… dependiendo del espacio disponible, podrás crear un vestidor perfecto para tus necesidades… el límite tu imaginación.
Sigue este enlace para ver más características de los vestidores de diseño Scavolini.
Fuente: Elle Decoration