• Baño Scavolini Magnífica

    Lacado brillante Negro Pizarra con perfiles cromados, tiradores Swarovski™ Crystal Black y pies de metal cromado. En el mismo tono, el lavabo Velvet y la encimera (de mármol Nero Marquinia), las lámparas y el espejo.

  • Una propuesta que combina encanto y racionalidad, líneas suaves y estructuras funcionales, embellecida con appliques Stardust con hilos de cristal. Formas seductoras para la composición romántica lacada brillante Blanco Prestige con tiradores curvos y cromados.

  • Inspiración estilo art decó Lacado mate Azul Aviación elegantemente diseñada para un espacio compartido (con dos lavabos Dayl de cerámica, semiempotrados)

  • Lacada mate, de color Hielo que recrea un ambiente new classic de elegancia exquisita, diseño refinado, propuestas y detalles exclusivos (tiradores y marcos con perfiles de plata)

  • Efecto retro fascinante para la composición con la consola Symphonie con lavabo de cerámica y estructura cromada con espejo y lámparas, y donde destaca la bañera Dea en estilo decor con borde realzado, pies cromados y griferías de suelo

  • Módulo suspendido para el lavabo con puertas curvas: Lacado brillo Tórtola con perfil oro bajo la encimera y bajo la base. Accesorios, grifos y tiradores estilo joya.

  • Composición lacada brillante color Visón que le da a la decoración el tono precioso y refinado del oro; color altamente representativo y resplandeciente que da valor a las líneas minimalistas de sus elementos. En acabado Oro también el perfil bajo la encimera de mármol Beige Dunas y los tiradores elaborados como obras de arte.

  • Mobiliario de baño lacado brillante Gris Hierro con acabados Oro (los pies de metal, los tiradores, los marcos de los armarios y los perfiles bajo las encimeras de cristal Gris Hierro, con lavabos integrados), el tono sofisticado y el placer de vivir sin duda no pasan desapercibidos.

    Scavolini_bagno_magnifica
  • Una propuesta sorprendente que mucho le debe al material y sus brillos, pero también a una realización altamente tecnológica y cada vez más avanzada. Gran belleza y placer del lujo que se caracteriza por el acabado en hoja de oro los elementos protagonistas de la composición.

  • Mobiliario de baño lacado brillante Nata Porcelana con acabados Oro y encimera con lavabos ovales de mármol Jerusalem Gold, para un ambiente del baño que une equilibrio perfecto, el estilo y la comodidad.

  • Muebles lacados brillantes Gris Titanio con tiradores cromados con cristales negros Swarovski™. Un mueble de cocina que hace alarde de una técnica de fabricación perfecta y presenta acabados internos que no descuidan ni el más mínimo detalle: una muestra más de la calidad total.

  • Lacado brillante Gris Tundra, con tiradores acabado Oro y aplicación de cristal. Mueble para lavabos, con patas perfiladas doradas, una encimera de cristal Gris Tundra con dos pilas integradas.

  • Lacado brillante Blanco Prestige con tiradores y marcos con perfil oro; apoyados y empotrados en una encimera de granito Golden Leaf, lavabos modernos de forma rectangular (Velvet).

Baño Scavolini modelo Magnifica

Diseño: Gianni Pareschi

Elegancia, funcionalidad y lujo se reflejan a través de la innovación con inusuales materiales. Bajo el estandarte del made in Italy, un proyecto de decoración para el ambiente del baño, que con propuestas de alto valor transforma el lugar del bienestar en un espacio exclusivo y prestigioso. Este modelo ha sido ideado para volver inconfundible el espacio dedicado al cuidado de uno mismo. Lo clásico y lo moderno conviven en armonía para dar vida a un estilo absolutamente personal en el que la elegancia, la funcionalidad y el placer del lujo se expresan a través de un diseño innovador, materiales inéditos y prestaciones sorprendentes.