DISEÑADORES DE COCINAS

Los mejores diseñadores de cocinas y los estudios de diseño de cocinas más prestigiosos a nivel internacional dejan su saber hacer en las colaboraciones con Scavolini.

Descubre los rostros y la historia de los principales diseñadores de cocinas que han colaborado con Scavolini en la realización de proyectos de cocinas, salas de estar, baños y mucho más, creando colecciones únicas y perfectamente alineadas con la forma de vida contemporánea.

Los prestigiosos diseñadores de cocinas crean los modelos y los interioristas de Cocina Barcelona los adaptan al espacio de tu vivienda para conseguir hogares donde la vida sea práctica y estéticamente excepcional.

Los mejores diseños de cocina

Un diseñador de cocinas es un profesional especializado en la planificación, diseño y creación de espacios de cocina funcionales y estéticamente atractivos. Estos expertos combinan conocimientos de arquitectura, diseño de interiores, ergonomía y tecnología para crear espacios que se adapten a las necesidades y preferencias específicas de los usuarios, maximizando la eficiencia y la comodidad en el uso diario.

El trabajo de un diseñador de cocinas implica una serie de responsabilidades clave, que van desde la conceptualización y el diseño inicial hasta la selección de materiales, la coordinación de la instalación y la gestión del proyecto en su totalidad. Estos profesionales deben comprender las últimas tendencias en diseño de cocinas, así como las innovaciones en tecnología de electrodomésticos y materiales de construcción, para ofrecer soluciones creativas y prácticas a sus clientes.

Los mejores diseñadores de cocinas del mundo suelen destacarse por su habilidad para combinar funcionalidad y estilo de manera innovadora, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y creando espacios únicos y personalizados. Algunos nombres destacados en la industria del diseño de cocinas incluyen a: , Philippe Starck, Patricia Urquiola, Kelly Hoppen, Joan Lao, Vittore Niolu, Fabio Novembre, Fabrizio Giugiaro, Yorgo Lykouria, Gianni Pareschi, Ito Morabito, Michael Young, Silvano Barsacchi, Idelfonso Colombo, Carlo Cracco, Oki Sato, etc.

Estos diseñadores de cocinas, entre otros, son ejemplos de profesionales destacados en el campo del diseño y el interiorismo, cuyos proyectos han sido aclamados a nivel mundial por su innovación y excelencia.

Los diseñadores de cocinas que han trabajado para Scavolini:

Cocina Barcelona - Equipo de interioristas

Cocina Barcelona – Equipo de interioristas

Vittore Niolu / http:/ Vittore Niolu Design – www.vittoreniolu.com

Fabio Novembre / Novembre Design – www.novembre.it

Fabrizio Giugiaro / Giugiaro Design – www.italdesign.it

Yorgo Lykouria / Studio Rainlight –  www.rainlightstudio.com

Gianni Pareschi / Gianni Pareschi Design – www.pareschi.it

Michael Young / MY Studio – www.michael-young.com

Idelfonso Colombo / Colombo Idelfonso Industrial Designer – www.idelfonsocolombo.it

Carlo Cracco / www.ristorantecracco.it/

Oki Sato / Nendo – www.nendo.jp

Ito Morabito / Ora-Ito – www.ora-ito.com

Diesel Creative Team / Andrea Rosso – https://es.diesel.com/es/living/cocinas/

Silvano Barsacchi –