Cocinas de Calidad
Para una gran marca como Scavolini, “Cocinas de Calidad” significa utilizar materiales fiables, sólidos y de diseño duradero, para que el precio del producto se refleje en su auténtico valor.
Cocinas de Calidad en Barcelona
Hay muchas marcas de cocinas en el mercado, pero cocinas de calidad solo salen de la fabrica Scavolini en Italia.
Una de las principales ventajas de elegir a Scavolini radica en la certeza de la calidad del producto, que hoy es posible gracias a las tecnologías, los materiales y un sofisticado proceso industrial.
Hay varios aspectos del producto en los que Scavolini presta mucha atención para que el consumidor quede satisfecho con las cocinas de calidad; estos se concretizan en cada nivel de la empresa: diseño, fabricación, formación, inspecciones y pruebas de laboratorio, una cuidadosa selección de los proveedores y mucho más.
Scavolini, siempre atenta a la calidad de los productos que ofrece a sus clientes, adopta una serie de precauciones para garantizar las características de sus productos. Algunas de estas características se pueden verificar con controles específicos y utilizando los instrumentos adecuados. Otras, en cambio, como la verificación de las prestaciones de los productos y materiales, hacen necesaria la realización de ensayos de laboratorio específicos. Scavolini realiza más de 600 ensayos de laboratorio por año en productos y materiales.
Los ensayos se realizan tanto internamente, en un laboratorio de pruebas propio muy bien equipado, como externamente, en importantes y cualificados institutos de prueba, especialmente el Laboratorio de Pruebas de Calidad del COSMOB.
Laboratorio Scavolini – Control Cocinas de Calidad
El laboratorio de Scavolini permite realizar tpruebas de forma continua para asegurar las cotas más altas en calidad, pudiendo de esta forma asegurar la duración de su mobiliario.