Vestidores de diseño Walk-in-Fluida
Los vestidores de diseño son una solución modular que enfatiza el atractivo del concepto total living, para crear espacios uniformes y funcionales con un alto impacto estilístico. Y el sistema Walk-in-Fluida nos permite tenerlo organizado y con un diseño impecable.
Vestidores de diseño, espacios perfectamente organizados
Soluciones más inteligentes, más compactas y altamente funcionales. El vestidor diseñado por Scavolini fue creado para satisfacer esta necesidad. Es una solución ideal para ahorrar espacio, un sistema de mobiliario equipado y modular capaz de ayudarnos a guardar nuestras prendas y complementos en lugares específicos y de fácil acceso. Y así mantener nuestra habitación limpia y ordenada en todo momento.
El vestidor es un elemento de diseño de moda
La estructura de un vestidor de diseño se adapta a la necesidad de personalizar el aspecto, haciendo que todas las habitaciones de su hogar sean uniformes y sin costuras. Los acabados y el estilo de este pequeño reino, pensado y concebido para albergar cualquier objeto, son los mismos que los del Sistema de Pared “Fluida”, solo que con mayor profundidad (61,3 cm). De esta manera, el estilo y la funcionalidad permanecen intactos en la cocina, la sala de estar y el dormitorio.
Vestidor Scavolini – Máxima personalización
La capacidad de adaptar el vestidor al espacio específico disponible permite una máxima personalización. Así, los muebles, formados por elementos verticales y horizontales con puertas o abiertos, pueden crear composiciones lineales, de esquina o en forma de U según el tipo de ambiente. El equipamiento, como estantes, cajones de almacenamiento, cestas y sistemas deslizantes, está disponible para completar las configuraciones, de modo que todo lo que necesita esté listo para ser recogido, probado y usado.
Sistema de Pared “Fluida” – Walk -In
El vestidor combinado con el Sistema de Pared “Fluida” no solo es espacioso y de fácil acceso, sino que también cuenta con todas las ventajas de un modelo con iluminación integrada. Cuando la luz central de la habitación por sí sola no ofrece una visibilidad óptima, se pueden insertar luces LED en los estantes y contenedores para garantizar una comodidad total.
Para darle una identidad, optando por espacios diferenciados donde poder manifestar el propio carácter según cada actividad y para permitirse la diversidad de estilos y una cierta intimidad.
Sigue este enlace para ver los diferentes modelos que Scavolini te puede configurar: Vestidores