Cocina Scavolini Mood

Diseño: Silvano Barsacchi

Una cocina que logra responder a los nuevos ritmos domésticos satisfaciendo el deseo de personalización con múltiples soluciones innovadoras. Una cocina lineal que presenta óptimos contenidos y funciones ampliando los horizontes cotidianos: un espacio para disfrutar plenamente, sin límites. Con sus varios tipos de apertura (bandas centrales, bastidores bajo encimera, tiradores), el surtido de materiales y la gama cromática de última tendencia, Mood es un vasto proyecto que responde a diferentes gustos con tantas ideas nuevas y propuestas elegantes. Se trata de atributos exclusivos y refinados de una cocina contemporánea y plenamente italiana.

Cocina Scavolini Mood – Diseño: Silvano Barsacchi

Gusto contemporáneo y calidad de vida en la cocina.

Foto A: La isla central, caracterizada por la encimera en Gres Extra White de 18,5 cm de espesor, se extiende en una encimera altura mesa del mismo material, a lo largo del cual se han dispuesto las sillas Mya. Superficies perfectamente integradas entre ellas, eje de las actividades domésticas y del área sala de estar.
Foto B:Variante de color para esta composición donde destaca el acabado lacado efecto oxidado Stained Brass de las columnas, dotadas de tiradores verticales y horizontales. Los hornos dobles y el doble frigorífico se han introducido de manera estratégica en los armarios para aprovechar sabiamente el espacio disponible. Tonos oscuros en contraste para la isla, con puertas en Nogal Saxony, así como para la encimera, el tablero, el zócalo y el soporte Hold Up.
Foto C: Texturas y ligereza compositiva conviven en esta propuesta. La zona de almacenaje de la isla también se viste con el innovador material Biomalta Madras y combina a la perfección con los tiradores de Acero en acabado satinado que trazan un interesante motivo decorativo también en los demás muebles bajos.
Foto D: El lacado mate Tórtola de puertas y muebles bajos se contrapone de manera armoniosa a las zonas revestidas con el cálido Nogal Tussah, es decir, muebles altos, columnas y paneles posteriores de esta importante composición. Todo ello se destaca con el tono bronce de tiradores y zócalos.
Foto 1: Composición “flat line” con bastidor bajo Encimera y banda central. Composición con puertas Roble Blanco Absoluto y elementos en lacado mate Azul y lacado brillo Celeste Ribera.
Foto 2: Por fuera se disfruta y se luce, por dentro permite guardar todo lo necesario. Combinada con un armario de altura mediana y muebles altos abiertos en lacado mate Gris Tundra, la península equipada con placa de cocción, fregadero, cajones y cestos destaca la comodidad y manifesta el aspecto living de la cocina. Columnas para electrodomésticos, armarios, cestos y cajones en una sola pared que ofrece todas las funciones con suma elegancia. Puertas Roble Blanco Absoluto y elementos en lacado mate Gris Tundra.
Foto 3: La composición con puertas en revestimiento melamínico de color Alerce Zolfino cepillado, muebles altos superpuestos en lacado Azul Alaska y armarios, confirma la índole contemporánea de la cocina Mood, diseñada para responder a la demanda de productos que satisfacen el deseo de novedad, versatilidad de uso y funcionalidad impecable. Puertas en revestimiento melamínico Alerce Zolfino y elementos en lacado brillo Azul Alaska.
Foto 4: Junto a un gran surtido de encimeras, Scavolini ofrece una vasta gama cromática para las puertas de la cocina Mood, a fin de personalizar la cocina y sentirla realmente propia. El gusto y la personalidad también se manifiestan con los colores. Es posible crear combinaciones inéditas, contrastantes o monocromáticas, utilizando también sorprendentes acabados y tonalidades de última moda. Por ejemplo, para esta sobria composición se ha elegido el revestimiento melamínico Roble Caqui para los bajos y el lacado brillo Blanco para los altos. Puertas en revestimiento melamínico Roble Caqui y elementos en lacado brillo Blanco y lacado mate Gris Tundra.
Foto 5: La disponibilidad de nuevos módulos para sala de estar y la versatilidad de elementos independientes de alto diseño permiten crear numerosas soluciones para cada necesidad. Detalles cuidados, acabados seleccionados (revestimiento melamínico Roble Ecrú y lacado brillo beige) disponibles también para los paneles laterales. Puertas en revestimiento melamínico Roble Ecrú y elementos en lacado brillo Beige.
Foto 6: La composición sigue siendo bien distribuida en el espacio, pero el ambiente (y quienes lo disfrutan) muestra ciertamente su carácter decidido. Los nuevos elementos curvos (armario, península con puerta curva, mueble alto terminal) aportan una imagen de gran personalidad a la cocina. Así como los colores de lacado brillo Berenjena y Gris Tundra, tonalidades de nueva tendencia. Puertas en lacado brillo Berenjena y Gris Tundra.
Foto 7: Un excelente detalle de estilo para ambientes realmente exclusivos es la contraposición de las encimeras de distintos espesores, que ponen de relieve la variedad de materiales aplicados a la cocina: se pasa del laminado de las zonas de trabajo, al Gres Porcelánico de la barra de desayuno. El tirador, en el frente, queda perfectamente a ras de la encimera.
Foto 8: La meticulosa elección de los materiales y sus combinaciones cromáticas dan una gran personalidad a la cocina: melamina decorativa Roble Fade para los muebles bajos y las columnas, melamina decorativa Vertigo para la isla central y los muebles altos, en combinación con el laminado efecto mortero Vertigo para encimeras y paneles laterales y, por último, Fenix NTM Gris Londres para la encimera y panel posterior de la zona fregadero.
Foto 9: El sistema modular de pared “Fluida” entra en el diseño de la cocina (paneles posteriores a juego con la puerta en melamina decorativa Roble Season), siguiendo las tendencias de la decoración contemporánea, donde en un único espacio se mezclan y asimilan todas las funciones de la sala de estar.
Foto 10: Puerta de Melamina Decorativa Roble Voyage – Puerta / ELEMENTOS ABIERTOS: Melamina Decorativa Gris Tierra – ELEMENTOS ABIERTOS: Melamina Decorativa Gris Gaviota.
Foto 11: Puerta de Melamina Decorativa Roble Fade – PUERTA / ELEMENTOS ABIERTOS: Melamina Decorativa Gris Adoquín – ELEMENTOS ABIERTOS: Melamina Decorativa Gris Gaviota.
Foto 12: Puerta de Melamina Decorativa Roble Season – PUERTA: Melamina Decorativa Azimut – ELEMENTOS ABIERTOS: Melamina Decorativa Gris Adoquín.
Foto 13: Puerta de Melamina Decorativa Roble Actual – PUERTA / ELEMENTOS ABIERTOS: Melamina Decorativa Blanco Puro.

Mood_colores

Colores y maderas cocina Scavolini Mood
Mood está disponible en las siguientes variantes
Acero, Anaranjado, Azul Ligero, Amarillento, Blanco, Azul , Cuerda, Amarillo, Gris, Mais, Marrón, Nero, Nuez, Crema, Rosa, Rojo, Roble, Verde, Teca, Ébano, Violeta, Alerce