Propiedad intelectual

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, fotografías, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Reformas Sarria Pedralbes y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.