Cocina Scavolini modelo Colony

Diseño: Vuesse Design

Colony es un modelo de la colección Scavolini Easy que presenta todas las características y funciones que hoy se pretenden de una cocina: los muebles contenedores, las encimeras, los electrodomésticos y la modularidad responden a las pautas imprescindibles de toda cocina moderna. Los frentes y los materiales cumplen la función de definir la estética, el estilo del mueble. Con Colony, la línea Scavolini Easy se abre a una leve nostalgia de algunas pautas estilísticas tradicionales, como la puerta con bastidor. La selección de los acabados y colores remarca la preferencia por esta área de gusto que, si bien evoca la tradición, radica ciertamente en la cultura actual.

Cocina Scavolini Colony – Diseño: Vuesse

Reinterpretar lo clásico en clave moderna para responder al gusto de un público joven o adaptarse mejor a una casa de campo o de vacaciones, donde la relación con la naturaleza convive con una estética moderna.

  • Todo en el lugar correcto para responder al sentido de la hospitalidad contemporánea.
  • Composiciones que reunen todas las funciones culinarias en poco espacio y hacen más habitable el ambiente.
  • Cocinas de ambiente familiar y multiuso.

Todas las funciones culinarias se ubican perfectamente para dejar espacio y habitabilidad al ambiente, como se acostumbra en las cocinas que evocan el pasado y son escenario de encuentros y de la vida familiar. La selección de colores y materiales expresan un gusto evolucionado y maduro que reinterpreta en clave de diseño incluso las pautas estilísticas y los modelos de vida tradicionales.

Colony es una cocina ideal para las casas de vacaciones.

colores_colony
Colores Cocina Scavolini Colony
La cocina Scavolini Scenery está disponible en los siguientes colores:
Blanco, Azul, Amarillo, Crema

Acabados de la Cocina Scavolini Colony
Lacado Mate