¡ Encuentra las Mesas de Diseño Italiano para tu salón, comedor o cocina !

Scavolini dispone de una gran variedad de Mesas de diseño italino con todas las ventajas, la calidad y el diseño que sólo una gran marca italiana puede garantizar. Nuestros interioristas te podran aconsejar a la hora de elegir entre alguna de las completas colecciones de mesas de diseño que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda.

¡¡¡ Tenemos más de 30 modelos diferentes de mesas de diseño italiano !!!

Mesas de diseño en Barcelona

Mesas de comedor, mesas de cocina, mesas de sala, mesas de salón, mesas de centro, etc. La variedad de mesas de diseño que ofrecemos en Cocina Barcelona cubre las necesidades de nuestros clientes tanto en casa como para su lugar de trabajo.

La mesa es sin duda el núcleo de la cocina, comedor o del salón. Proporciona un punto de encuentro y reunión para los residentes de la casa, para los invitados o para los trabajadores. Por este motivo, deben ser prácticas, resistentes y estables. Nuestra marca añade un toque extra de estilo y calidad a estas cualidades ineludibles. Creemos que la funcionalidad de una mesa debe primar sobre el buen gusto y la estética, por ello intentamos siempre unir todo para conseguir un resultado perfecto. Todas nuestras mesas de diseño son parejas inseparables de sillas de diseño o taburetes de diseño que podrás encontrar también en su correspondiente apartado, al que accederás pulsando sobre el enlace.