• Baño Diesel Open Workshop

    diesel-open-workshop-bath
  • Diesel Open Workshop – design by Diesel Creative Team

    Baño Diesel Open Workshop
  • Diesel Open Workshop Bath

  • Cocina Diesel Open Workshop
  • Baño Diesel Open Workshop Light Tough

  • Baño Diesel Open Workshop Vintage Army

  • Baño Diesel Open Workshop Light Tough

  • Cuarto de baño Diesel Open Workshop

  • Diesel Open Workshop

  • Baño Diesel Open Workshop Black Lux

  • Composición totalmente blanca que destaca las diferentes alturas para almacenar. Los tres muebles de almacenaje de este baño destacan enseguida la variedad de composición del espacio vertical: muebles bajos para lavabo “Shape” de cerámica blanca bajo encimera; vitrina con baldas de cristal y puerta con cristal Ribbed Glass; gran mueble bajo con puerta de cristal y cajonera interior. Los tres muebles de almacenaje montan una encimera de Quarz Motley, perfiles y patas de Acero Soft y puertas lisas en lacado mate Blanco Prestige.

    Composición totalmente blanca que destaca las diferentes alturas de Diesel Open Workshop para almacenar. Los tres muebles de almacenaje de este baño destacan enseguida la variedad de composición del espacio vertical: muebles bajos para lavabo “Shape” de cerámica blanca bajo encimera; vitrina con baldas de cristal y puerta con cristal Ribbed Glass; gran mueble bajo con puerta de cristal y cajonera interior. Los tres muebles de almacenaje montan una encimera de Quarz Motley, perfiles y patas de Acero Soft y puertas lisas en lacado mate Blanco Prestige.
  • Soluciones que enriquecen la modularidad del programa de decoración Diesel Open Workshop para el baño: biombo Total Screen con malla metálica en elementos tubulares en acabado Acero Soft, el espejo rectangular Square Lunar diseño Diesel con luz LED y el lavabo Sink Rectangular de Mineralmarmo en acabado brillante.

  • Mueble bajo con puerta con bastidor en acabado Bronce y cristal de malla negra Smoky Glass. La encimera, sobre la que apoya el espejo de maquillaje Beauty Tray, es de mármol Nero Marquinia. El elemento tubular se reinterpreta y convierte en un biombo de suelo con toallero en acabado Bronce.

  • La tonalidad dominante, elegida para este baño, es el gris. Un elegante tono que del blanco estriado del mármol (que aquí también se combina con la zona de maquillaje) pasa al aluminio de las partes metálicas hasta alcanzar el gris intenso de la melamina decorativa Soft Dun. La solución entre encimera y lavabo de apoyo de mármol Bianco Carrara ciertamente no pasa desapercibida.

  • Destacan los grandes paneles de espejo Stopsol, efecto cobre, que sirven de decorado al mueble de baño. Los muebles bajos para lavabo, presentados aquí en la versión lacado mate Negro Pizarra, se completan con otro elemento estético de gran connotación del modelo: el elemento tubular toallero, es decir, la estructura del elemento del Sistema Stock Rack reinterpretada, giratoria y para nuevos usos.

  • Los detalles de esta composición muestran otros elementos compositivos del sistema Diesel Open Workshop. La combinacion adecuada entre funcionalidad y estilo.

  • Composición con doble lavabo bajo encimera y cestos con puertas de cristal Ribbed Glass luce una encimera de Corian Deep Bedrock. Los dos espejos Lunar, con marco pintado en acabado Bronce e iluminación perimetral, se presentan sobre una “boiserie” de cristal en acabado Cobre, dividida en 3 paneles con canto biselado. El estilo industrial se destaca a la perfección con las placas angulares en acabado Bronce, elementos alojados en el espesor de la encimera.

    Soluciones que enriquecen la modularidad del programa de decoración Diesel Open Workshop para el baño.. El biombo Total Screen con malla metálica en elementos tubulares en acabado Acero Soft, el espejo rectangular Square Lunar diseño Diesel con luz LED y el lavabo Sink Rectangular de Mineralmarmo en acabado brillante. Soluciones que enriquecen la modularidad del programa de decoración Diesel Open Workshop para el baño.

Baño Diesel Open Workshop

Diseño: Diesel Creative Team

Gracias a su imagen original y a su innovadora y provocativa comunicación, Diesel se ha convertido en una marca de culto, recogiendo una increíble serie de premios y galardones a lo largo de los años.

Renzo Rosso (Presidente OTB Group / Diesel) nos presenta el proyecto “Successful Living from Diesel with Scavolini”. El alma y el estilo de la marca Diesel se unen al estudio y a la experiencia de la empresa Scavolini para dar vida a un nuevo concepto de baño.

¡Libertad de interpretación!.

Baño Scavolini Open Workshop

Minimalismo industrial para el baño
Diesel exporta el estilo que ha revolucionado la estética de la cocina a la decoración del baño, presentando un proyecto ambicioso cuyo rasgo industrial representa su fuerte personalidad.
Diesel Open Workshop es todo esto: tonos cálidos, colores oscuros, materiales mate, además de grandes superficies espejadas y volúmenes metálicos. Rara vez tantas emociones visuales, tan contrastantes, logran crear un conjunto armonioso y, al mismo tiempo, funcional para la cotidianidad doméstica.

– El diseño encuentra la informalidad, en un impecable equilibrio.
– Experimentar el baño más allá de la zona de confort.
– Estructuras metálicas modulares para una combinación magistral de sólidos y vacíos.

Novedades en Muebles de diseño italiano: Scavolini Diesel Open Workshop

Llega el nuevo mobiliario diseñado por Diesel Creative Team. Después del gran éxito del modelo de cocina de diseño italiano Diesel Social Kitchen, otra sorpresa emocionante aguardaba para los fans de Scavolini en el Salón del Mueble de Milan, el modelo Scavolini Diesel Open Workshop