• Box Life

    NOVEDAD 2019
    Diseño inteligente de interiores para pequeños apartamentos.

    Box Life Scavolini
  • Un esquema de diseño interior inteligente caracterizado por la elegancia y la personalización; oculta funciones infinitas y al mismo tiempo mantiene unidas la sala de estar y el área de descanso para garantizar la máxima flexibilidad en la organización del espacio.

    Box Life Scavolini
  • Paneles que ocultan la cocina, el armario o la cama cuando no se utilizan para mejorar el espacio. Un sistema de fluido modular y un proyecto centrado en los entornos retráctiles donde los paneles son los protagonistas indiscutibles que permiten que las soluciones espaciales aparezcan o desaparezcan en función del ambiente que deseemos construir.

    Boxlife
  • El sitema permite reorganizar sus apartamentos de forma regular, e incluso agregar nuevos módulos. Y si los clientes se mudan, Box Life puede moverse con ellos de forma sencilla y con grandes posibilidades de adaptarse a cualquier tipo de vienda.

  • Con esta oportunidad de configuración, toda la sala se convierte en un modelo transformador, capaz de pasar del espacio de entretenimiento a la oficina o al dormitorio ocultando o revelando diferentes características.

    Scavolini Box Life
  • La naturaleza compacta de los nuevos apartamentos en entornos densos subraya la necesidad de una organización inteligente y multifuncionalidad.

    Scavolini Box Life

Box Life

Diseño Rainlight

Box Life, creado por el estudio de diseño Rainlight para Scavolini, permite a los residentes maximizar las zonas de almacenamiento y ocultar mobiliario y electrodomésticos a través de una serie de paneles plegables y sistemas deslizantes. De esta forma en un solo espacio podemos crear diversos ambientes a nuestro gusto o en función de nuestras necesidades diarias. Con este sistema nuestro pequeño apartamento o piso conseguidrá disponer de una gran cocina, un gran comedor, un gran salón, un gran despacho, un gran vestidor o un gran dormitorio según la combinación y el momento del dia.

BOX LIFE

Mobiliario de diseño para modernizar y mejorar la vida en pequeños apartamentos.

Nacido del deseo de ofrecer al público la oportunidad de proporcionar todo tipo de ambientes de una manera organizada y funcional, Box Life es un esquema de diseño de interiores inteligente caracterizado por la elegancia y la personalización.
Un sistema completo y modular sin precedentes, que se caracteriza por una alta adaptabilidad que esconde un sinfín de funciones y, al mismo tiempo combina zona de estar y zona de dormitorio para una máxima flexibilidad en la organización y el espacio.

  • Inicio de venta: Primavera 2018