Cocina Scavolini Long Island

Diseño: Gianni Pareschi

El modelo de cocina Long Island de Scavolini diseñada por Gianni Pareschi nos aporta una nueva visión de la clásica elegancia más actual que nunca. Con ella dos maneras diferentes de interpretar la cocina “Clásico Moderno”se conjugan ahora en un nuevo y personalísimo estilo. La seducción por los elementos arquitectónicos clásicos, el latón y los cristales biselados se conjuga con la necesidad de actualidad de elementos contemporáneos. Entre elegantes signos y símbolos de la tradición se abre camino una nueva manera de organizar y vivir la cocina.

Cocina Long Island Scavolini – Diseño: Gianni Pareschi

Absolute Classic. Una colección de cocinas para interiores de clase que lanza un nuevo estilo, personalísimo.
Foto 1: Bajo el signo de la tradición. Hay certezas dentro del mobiliario de cocina Long Island que solo los materiales escogidos y las tradiciones solidamente ancladas pueden ofrecer. La cocina en madera de roble azul cielo de la colección Absolute Classic, con las novedosas modalidades, recreean un plus de alto nivel y serenas atmósferas de las viejas cocinas artesanales. Color Roble azul cielo.

Cocina scavolini long island

Cocina Scavolini Long Island

Long Island: una referencia a las elegantes cocinas de villas costeras y pueblos con encanto

Cocina scavolini long island

Absolute Classic

Una propuesta de gran refinamiento, destinada a satisfacer las necesidades más sofisticadas.

Una “cocina clásica”, diseñada para la ocasión por el arquitecto Gianni Pareschi, un modelo que va más allá de los viejos códigos del estilo tradicional para asumir, con las formas de un nuevo diseño, la esencia de un gran patrimonio cultural.

Expresión de un juego refinado entre certezas de lujo cosmopolita y formas de diseño moderno. Unión ideal entre el amor por la tradición y la ligereza contemporánea … todo esto es Absolute Classic.

Una nueva frontera del clásico para la cocina del tercer milenio, Absolute Classic combina idealmente el amor por la tradición y la ligereza contemporánea; expresa un juego refinado entre las certezas del lujo cosmopolita y las formas del diseño moderno; finalmente, es sorprendente por su riqueza de soluciones y detalles, lista para convertirse en el protagonista indiscutible de la escena doméstica y la representación del estilo para quienes viven y disfrutan en la cocina.

Baccarat, Grand Relais y Long Island: tres personajes diferentes, para una cocina que reinterpreta el “estilo” del clásico a la luz de un lenguaje cosmopolita y que abre nuevas trayectorias en la definición de un entorno inconfundiblemente bello y de calidad absoluta.

Sabor elegante y refinado

Long Island es una propuesta fuera de la moda, que es el personaje más tradicional de la gama Absolute Classic. Una tradición hecha de gran clase y refinamiento donde un diseño contemporáneo reelabora los conceptos de calidad y belleza enraizados en nuestra imaginación, proponiéndolos nuevamente con una relevancia abrumadora.

Cocina scavolini long island– En la composición del Golfo de la cocina Absolute Classic en la versión de Long Island, hay una atmósfera de gran armonía y encanto.

– Absolute Classic no es solo una cocina nueva, sino una representación evocadora de una nueva forma de amueblar el hogar.

– El área de esquinero de la cocina crea una atmósfera de gran armonía y encanto.

– Las antiguas puertas de roble azul son de marco y vidrio con vidrio encuadernado y serigrafiado con perillas de cerámica con estampado dorado.