Cocina Feel by Scavolini

Diseño: Vuesse

La cocina Feel se integra con naturalidad en un open space que armoniza el placer culinario con el relax y el encuentro, conjugando funcionalidad y ligereza formal. Hasta las zonas operativas por excelencia (con electrodomésticos y accesorios modernos) se adaptan con desenvoltura a las diferentes composiciones del ambiente, integrando un único proyecto refinado, en el que la cocina y el living están coordinados con diseño minimalista y los mismos acabados.

Cocina Feel by Scavolini – Diseño: Vuesse

Un ambiente culinario para tu mundo de relaciones
Foto 1: Feel propone materiales, acabados y colores (hasta puertas de madera): múltiples opciones para un mobiliario a la medida del ambiente. Módulos contenedores y módulos abiertos en lacado mate Crema Porcelana, cuya seña distintiva es el tirador de puente, en posición horizontal o vertical. Un tirador de acero cuyo significativo tamaño se convierte en un símbolo gráfico explícito de este proyecto lineal. Insólita destinación para el módulo terminal, en la versión abierta con estantes para objetos o libros.
Foto 2: Scavolini considera que la elegancia de un proyecto no deba excluir la máxima funcionalidad y ergonomía. La perfecta eficiencia se manifiesta aquí, en el sistema de cajones y cestos extraíbles para utensilios (accesoriados para racionalizar el espacio) o en los altos de apertura proyectante.
Foto 3: Existen armarios y columnas equipadas que pueden ocupar toda una pared y asomarse con desenvoltura y exclusividad al resto de la casa. El módulo terminal de la composición ha sido diseñado como un mueble abierto con estantes para lucir una librería. Los espacios interiores están bien organizados para guardar todo; los electrodomésticos y los fregaderos son de nueva generación.

Cocina Feel – Diseño: Vuesse