Cocinas de Autor – Cocinas personalizadas
Os presentamos la cocina de Ruth.

Ubicada en plena ciudad de Barcelona, hoy os mostramos la cocina de Ruth.

Ruth ha seleccionado y personalizado el modelo Open, una cocina con mobiliario de estilo moderno, neutro y minimalista, que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de recrear el ambiente deseado.

Su combinación con revestimientos y acabados, cuidadosamente seleccionados, se ha traducido en un espacio rico en detalles y matices de estilo moderno minimal-industrial, muy luminoso, cálido, amplio y acogedor, todo ello sin parecer nada recargado.

El mobiliario en color Blanco Puro Scav021 de acabado laminado mate, con cajones y cestos interiores de aluminio, ha sido combinado con prácticos y funcionales tiradores de puente cromados. Para la encimera, se ha optado por un Silestone en el luminoso acabado Gris Niebla.

Las paredes, han sido revestidas a media altura con la ya famosa baldosa cerámica biselada modelo Metro en color blanco brillo, todo un must en decoración, creando un bonito efecto con un pavimento cerámico veteado en acabado madera de roble colocado a rompe-juntas. Estos, aportan textura y enriquecen el espacio, conjugando a la perfección con la pintura de pared en color gris pizarra.

El aspecto funcional, la zonificación y los recorridos, han sido un elemento clave a tener en cuenta para Ruth y para el equipo de Cocina Barcelona en este espacio de trabajo tan importante y relevante para la casa. Es por ello, que la cocina diferencia claramente sus dos zonas de trabajo.

Para la zona de aguas se han escogido elementos de líneas puras y muy limpias, que respeten la estética del resto del espacio, como la grifería cromada Mida y el fregadero de acero inoxidable Andano, con una amplia cubeta de 70cm de ancho, todo de la marca germana Blanco.

En cuanto a la zona de cocción, contamos con electrodomésticos de gran calidad y amplias prestaciones, que conservan la estética deseada en acabados de acero inoxidable, con grandes marcas tales como Whirlpool, Hotpoint & Balay.