MUEBLES DE COCINA A MEDIDA

En Cocina Barcelona somos especialistas en muebles de cocina a medida, personalizados y perfectamente adaptados a cada espacio, según sus gustos o las tendencias que ústed nos indique.

Si deseas renovar tu cocina, podemos diseñar los muebles de cocina a media que mejor se adapten a tus necesidades en función de tus preferencias y el espacio disponible. Y no te preocupes si tienes dudas, ya que te asesoramos de forma personalizada durante todo el proceso de diseño y montaje.

Podemos realizar cualquier composición a medida, de este modo, aprovechamos al máximo el espacio disponible en su cocina, para poder sacar el máximo rendimiento a la estancia, sin perder un apice de comodidad, ni de belleza.

Podrá seleccionar diferentes gamas de acabados y elementos auxiliares para sus muebles de cocina a medida, personalizando al máximo el resultado final. Con una importante labor de estudio, diseño y fabricación propia de materiales y herrajes de primera calidad, conseguimos obtener los mejores acabados para su durabilidad, al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de acabados para su cocina: melaminas, laminados, lacados, enchapados, maderas, etc. Así como de la mayor variedad de encimeras y electrodomésticos en perfecta conjunción con el mobiliario.

cocinas personalizadas

cocinas personalizadas

Fases de nuestra propuesta integral de creación y fabricación de muebles de cocina a medida

– ESTUDIO PREVIO: pequeña entrevista para conocer datos previos, gustos y necesidades.

– MEDICIONES: medición de la cocina y adaptación a las necesidades del cliente.

ELABORACIÓN DEL PROYECTO: Asesoramiento y soluciones técnicas de la cocina, posibles reformas estructurales albañilería, fontanería o electricidad (si son necesarias) , muestrario de acabados (melaminas, laminados, lacados, enchapados, maderas, etc.),  elección de electrodomésticos, elección de tiradores, elección de encimeras, diseño en 3D.

– PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: presentación final del proyecto y presupuesto.

– EJECUCIÓN PROYECTO: reformas de albañilería, fontanería o electricidad (si son necesarias), entrega e instalación de los muebles, electrodomésticos y encimeras. Verificación según el proyecto y aprobación del cliente.

cocinas personalizadas

cocinas personalizadas

 

Modelos de Muebles de Cocina a Medida

Los siguientes modelos de muebles de cocina también pueden ser creados según las medidas que tu nos proporciones.

 

Consejos para diseñar cocinas a medida

El diseño de una cocina es muy importante, ya que es un lugar que tiene que ser práctico, cómodo y, a la vez, agradable.

Hay que considerar, lo primero, la disposición de los muebles, ya que la cocina puede tener formas muy distintas: puede instalarse en un solo frontal, lo que se denomina en línea, con una isla en medio, con forma de L, con forma de U, integrada en el salón, etc.

Debes pensar en la funcionalidad de la cocina, teniendo en cuenta, por ejemplo, la ergonomía y la seguridad de quienes la van a utilizar.

Es necesario iluminar correctamente el espacio, eliminando zonas oscuras y optimizando con nuevos dispositivos leds, de bajo consumo y agradable vista.

Es importante pensar en los espacios de almacenamiento que se necesitaran. Si eres cocinillas necesitaras guardar muchos utensilios, por lo tanto deberás tener más armarios.

Piensa en sustituir al máximo puertas y baldas interiores por prácticas cajoneras y accesorios de extracción mecánica.

Y por último no olvides que la estética de tu cocina debe combinar, en función de los gustos y de la decoración del resto de la casa.