Scavolini presenta sus novedades en el Salone del Mobile Milano

Scavolini presenta sus novedades en el Supersalone del Mobile Milano

Scavolini acudió de nuevo al prestigioso Supersalone del Mobile Milano donde el gran público asistente pudo conocer sus innovadoras novedades como son el modelo de cocina Diesel Get Together Kitchen y el modelo de baño Diesel Misfits, todos ellos creados en colaboración con el equipo de diseño de la marca italiana de moda Diesel.

Scavolini presenta sus novedades en el Salone del Mobile Milano

Scavolini y Diesel Living

La cocina Diesel Get Together fue creada por Scavolini en asociación con Diesel Living, la marca de estilo de vida rockero que siempre se ha destacado por su lenguaje evocador. La nueva cocina ha sido concebida como un sistema versátil y personalizable, reflejando un estilo moderno gracias a nuevas tonalidades y texturas. El concepto se basa en bloques de color y materiales, lo que crea un espacio fluido propicio para la convivencia y la comodidad en la vida cotidiana. Numerosos detalles de estilo industrial, como elementos metálicos y tornillos, acentúan el diseño atrevido, con la opción de un tirador empotrado o dos tiradores de puente diferentes con acabado de titanio. El diseño se completa con el sistema de almacenamiento Misfits de metal pintado, diseñado para salvar el espacio entre la cocina y la sala de estar.

Scavolini presenta sus novedades en el Salone del Mobile Milano

DIESEL MISFITS BATHROOM

El baño Diesel Misfits es la versión de baño de la nueva colección de Scavolini en colaboración con Diesel Living. Aquí, las formas del carrito y el armario Misfits se han rediseñado para adaptarse al lavabo: una propuesta original con una fuerte personalidad diseñada tanto para ambientes residenciales como contract.

Diesel Misfits

La colección Misfits se completa con el espejo, los muebles altos y el sistema de estantes dedicados, que enfatizan el atractivo único de la colección.

baño Diesel Misfits

Mobiliario creado en colaboración con el equipo de diseño de la marca italiana de moda Diesel.

baño Diesel Misfits

El nuevo baño destaca por su diseño y acabados en un claro estilo industrial.

Supersalone del Mobile Milano

Supersalone”, la mayor Feria Italiana del Mueble, comisariado por Stefano Boeri, tuvo lugar del 5 al 10 de septiembre en Rho, Fiera Milano, reafirmando la centralidad de Milán y el Salone en la escena internacional del diseño, la cultura y la innovación.

Scavolini presenta sus novedades en el Salone del Mobile Milano

Giuseppe Conte (Primer Ministro de Italia) y Fabiana Scavolini (Directora General de Scavolini)

Proyectos y productos en un entorno innovador basado en la proximidad, la reflexión y el compartir.

Mariastella Gelmini (Ministra asuntos regionales de Italia) visitando el Stand de Scavolini en el Supersalone.

Mariastella Gelmini (Ministra asuntos regionales de Italia) visitando el Stand de Scavolini en el Supersalone, junto a Fabiana Scavolini.

Una configuración expositiva fluida y dinámica que valoriza los nuevos productos y creaciones de las empresas durante los últimos 18 meses y permite a los visitantes navegar libremente dentro de una gran biblioteca de diseño, un enorme archivo de creatividad nacional e internacional.

La muestra en el recinto ferial se desglosa por áreas temáticas e itinerarios: espacios para charlas con figuras destacadas del panorama cultural y creativo contemporáneo, salas dedicadas para reuniones de empresa y negocios, áreas reservadas para jóvenes estudiantes de escuelas de diseño e interiorismo.

Con la circularidad y la sostenibilidad en primer lugar, todos los materiales y componentes de la feria han sido diseñados para ser desmontados y reutilizados. Un área verde da la bienvenida a los visitantes en la Puerta Este del recinto ferial; Gracias al proyecto Forestami, los árboles se trasladarán posteriormente al área metropolitana de Milán.

Supersalone del Mobile Milano
del 5 al 10 de septiembre
Rho, Fiera Milano
Padiglione 3 corsia B11
#scavolinipeople #scavolini60 #DIESELLIVING

Fuente: https://www.salonemilano.it/

Giancarlo Giorgetti (Ministro de Desarrollo Económico Italia) visitando el Stand de Scavolini en el Supersalone.

Giancarlo Giorgetti (Ministro de Desarrollo Económico Italia) visitando el Stand de Scavolini en el Supersalone, junto a Fabiana Scavolini.