cocina_scavolini_ki

Descubrimos la pureza de la Cocina Scavolini Ki

El diseñador Oki Sato y su estudio de diseño Nendo han creado una unidad de almacenamiento completamente blanca y un mobiliario de cocina de madera de pureza esencial … Equilibrio natural de formas y materiales.

cocina_scavolini_ki

«Lo llamamos KI, que significa plato o recipiente en japonés, pero también madera. Así el concepto KI describe tanto la unidad de almacenamiento blanca y los estantes de madera … En una sola palabra».

Una unidad completamente blanca de almacenamiento, un artículo único con una connotación fuerte, que se puede repetir hasta el infinito, y un estante de madera de esencial pureza (KI, de hecho, significa tanto un recipiente, como madera en japonés) produce nuevas formas de habitar los espacios de vida , ya sea en la cocina o el cuarto de baño.

cocina_scavolini_ki

Oki Sato – a la cabeza del estudio japonés Nendo – describe con estas palabras el nuevo proyecto simple, elegante y equilibrado que expresa la libertad total de la composición, y cumple el deseo de habitar el ambiente de la cocina con gusto minimalista y muy contemporáneo.

Máxima uniformidad en términos de color y composición, el diseño, la calidad de los materiales y la atención al detalle para soluciones estéticas interesantes, ideal para composiciones visibles como la sala de estar.

Mesa Mizu, de melamina decorativa Olmo Kuuki
Un nuevo diseño de líneas suaves se observa en la superficie de la mesa de la altura Mizu, en kuuki Elm decorativo. Una exclusiva gama de melaminas decorativas, suave al tacto y que incluye dos tonos madera-efecto (Hono Elm y kuuki Elm)

Cocina Ki
El cuerpo Cristalplant de la encimera, en un diseño exclusivo, es un monobloque compacto con una forma de bienvenida, simplemente descansando en la parte superior de laminado Hono Elm.

Fregadero Ki

Un elemento personalizado muy importante y completamente nuevo es el conjunto del grifo (satinado acabado de acero inoxidable) y el fregadero, realizado en Cristalplant, que reproduce el código expresivo de las unidades de almacenamiento, en línea con el estilo de la cocina KI.

Unidades de almacenamiento
Las unidades de almacenamiento juegan un papel decisivo en la cocina: descansando en las estanterías como una alternativa a las unidades de pared clásicas, se prestan estilo inconfundible y contribuyen a una cocina ordenada, proporcionando un sabor personal verdaderamente inesperado.

Campana extractora y cocina Ki

A juego también podemos tener la zona de extracción que desaparece, integrada en la estanteria de madera.

cocina_scavolini_ki
Las lámparas de pared de metal pintadas de blanco con un diseño exclusivo, situadas cerca de la zona de trabajo, constituyen un juego de luz y sombra que ofrece un ambiente cálido, íntimo dentro de la cocina.

Las nuevas características distintivas interesantes han sido estudiados por la nueva cocina Ki para dar fuerza a su minimalista y muy contemporáneo sabor.