interiores baño scavolini

Reformar el baño sin obras y con bajo coste

Podemos conseguir reformar el baño sin obras y a un bajo coste con las ideas y tendencias que nos propone la revista Interiores tan solo añadiendo módulos de armarios, luces o complementos textiles.

Interiores
Ideas y tendencias

Reformas pequeñas y de gran impacto: sin obras y de bajo coste

Reformar el baño sin obras y con bajo coste

Muebles modulares
Más espacio de almacenaje
Columnas, bancadas inferiores, muebles de estantes o carritos con ruedas son algunas de las posibilidades que ofrecen las series modulares de muebles, la opción perfecta para aumentar el espacio para guardar en el baño y trasformar, al mismo tiempo, la imagen de esta estancia. este ambiente, de Scavolini, es un excelente ejemplo.

Lámparas
Iluminar mejor el área de cortesía
¿Más ideas para renovar el baño sin obras?
Cambiar las luminarias de la zona de tocador. Antes de elegirlas, es importante asegurarse de que proporcionan luz indirecta sin sombras ni molestos reflejos.

Elementos textiles
Moda más actual
Es una solución discreta y económica al mismo tiempo, que también permitirá cambiar el aspecto del baño. Sobre todo si se eligen toallas y albornoces en vivas tonalidades, como el verde musgo, el burdeos, el azul cobalto, el coral …

Reformar el baño sin obras cambiando o añadiendo muebles modulares

Baño Juno

Si buscas un mueble auxiliar para tu baño, Scavolini te ofrece un montón de posibilidades. Cajoneras, columnas y semicolumnas suspendidas o con patas. Módulos de colgar y estantes. A juego con tu mueble de lavabo o para crear un atrevido contrapunto. En todos los acabados, colores y estilos que imagines.

Scavolini baño Juno

 

 

Armarios colgados

Son perfectos para aprovechar esos huecos libres que quedan en las paredes. Se fijan con los sistemas de anclaje adecuados y no ocupan sitio en el suelo, lo que te ayuda a ampliar visualmente tu cuarto de baño. Este tipo de módulos estrechos te servirá para guardar multitud de objetos de pequeño tamaño: objetos de aseo personal, productos de higiene, etc.

Estanterias

Puede tratarse de baldas voladas o de cajas con el frente abierto. Te ofrecen una opción práctica de almacenaje y resultan muy decorativos, siempre que estén ordenados.

Columnas

Son una alternativa perfecta cuando se necesita mucho espacio para guardar. De hecho, existen modelos de gran tamaño que se convierten en la solución de almacenaje más amplia integrada en un solo mueble. Puedes elegirlas con una o dos puertas, con cajones o con baldas, o crear una composición a tu gusto con estos elementos.

Cajoneras

Un elemento idóneo para todo tipo de baños. Elígelas de uno o varios cajones, en función de la cantidad de cosas que tengas que guardar en ellos. Conviene optar por cajones de apertura total, más amplios y con un acceso más fácil y cómodo al interior.

Todos los modelos, ya sean cajoneras o columnas cuentan con un sistema de freno en puertas y cajones, de forma que el cierre sea suave y silencioso y se eviten golpes.