Cocina Scavolini Ki

Novedades Scavolini en el salón del mueble – Saloni del Mobile Milan 2016

Este año Scavolini dentro del Saloni del Mobile ha participado en Eurocucina y en la exposición internacional de muebles de baño. Un espacio adicional con las novedades Scavolini también estaba dominando la escena del salón del mueble con el modelo Diesel, que fue sede, como de costumbre, de las mejores empresas de diseño italiano.

Novedades Scavolini 2017


Del gran número de novedades presentadas en los stands de Scavolini en el Salón del mueble, cada uno de los cuales destacaba por un diseño innovador y atractivo comercial, destacamos:

baño Scavolini Ki

Baño Scavolini Ki

La colección Ki diseñada por Nendo, tanto para la cocina como para el baño.
Gracias a su secuencia simétrica de contenedores en forma de cuenco que pone sobre la luz etérea estantes de olmo, junto con las atmósferas Zen inspirados en los delicados matices de la acabados mate que nos muestran, las composiciones de la Cocina KI y el baño ofrecen a los visitantes una experiencia única de relax y belleza oriental en el medio de los espacios más concurridos!

Cocina Scavolin Diesel Open Workshop

Cocina Scavolin Diesel Open Workshop

La nueva cocina y baño Diesel Open Workshop, diseñada por Diesel Creative Team.
Después del gran éxito del modelo Diesel Social Kitchen, otra sorpresa emocionante aguardaba para los fans de Scavolini! El predominio de estructuras modulares de tubos de hierro, el uso de estantes de vidrio de malla y puertas de cristal estriadas, unido a la posibilidad de mostrar la estructura interior de los elementos que la componen como elección estética para hacerlos lo más visibles posibles, le conceden a este modelo un fuerte pero romántico estilo “garaje”, para nada contrario a creación de atmósferas calidas e intimas. Los grandes espejos redondos, en la discreta penumbra de la zonas de baño evocan la fascinación arcano de un eclipse de luna.

Cocina Scavolini Carattere

Cocina Scavolini Carattere

 

Carattere, by Vuesse Design Studio.

Es el resultado de la búsqueda constante de Scavolini de nuevas soluciones estilísticas, no necesariamente siempre para “romper las reglas”, pero con la habilidad de reinterpretarlas de forma que incluso los rasgos más tradicionales puedan verse bajo una nueva luz. En la redifinición de esta propuesta, un detalle tradicional, como la puerta enmarcada, se hace muy contemporáneo por las líneas de corte limpio de la armarios y por el desarrollo vertical de las esbeltas unidades de pared de 127cm. Las grandes, majestuosas islas y los armarios de altura completa con tecnología de iluminación LED proyectan a los visitantes un ambiente urbano ideal para un piso metropolitano de elegante decoración.

 

 

Novedades Scavolini en el salón del mueble – Saloni del Mobile Milan 2016