Salón del mueble de Milan – Punto de encuentro Scavolini

Conocer gente, aprender culturas, recibir emociones, tener nuevos estímulos. Cumplir estéticas, tecnologías, conocer las cosas y la forma cómo se hacen …… El Salón del mueble de Milan fue el Punto de encuentro Scavolini.

 

Ya se trate de un espacio físico o virtual, el requisito previo para un “Punto de encuentro Scavolini” es que hay un deseo de hacerlo y una afinidad de principios que no deben rebajarse a comprometer.

estacion_scavolini

Scavolini, una nueva concepción de ser una marca actual: estar entre la gente y con la gente, en todo el mundo.

Tanto en el Salone del Mobile de Milan, como en el Salón de Shanghai, el Crocus de Moscú, el AD Design Show de New York o en las otras 45 exposiciones en todo el mundo, o en cada tienda / exposición/ Store Scavolini de London, New York, Barcelona, Madrid, Toronto, Miami, Vienna, Moscow, Mumbai, o pequeñas capitales de provincia, así como en las tradicionales tiendas multimarca, Scavolini marca tendencia.

metro_scavolini

El diseño más actual en cocinas, baños y salones:

En los modelos de mobiliario creados por los diseñadores más famosos, tanto en los de baño o en la sala de estar o en la cocina del más apreciado chef italiano, Carlo Cracco.

En la web, en las páginas de las revistas internacionales más cualificadas, en periódicos, en la radio y en las principales cadenas de televisión.

En la vocación de la marca para escuchar las necesidades de la población, así como en buscar soluciones estándar o personalizadas para los proyectos que cada minorista está desarrollando.

taxis_scavolini

En la 55ª edición del Salone del Mobile, Scavolini también significa comunicación: cientos de taxis personalizados, grandes pantallas digitales en algunas de las áreas con más tráfico, como la estación Garibaldi, la zona de Porta Nuova y el paso elevado Ghisallo.

salone-del-mobile

Así Scavolini es “el lugar de encuentro”, donde la gente de todos los orígenes y culturas se encuentran con las respuestas que estaban buscando para encontrar su cocina, baño o sala de estar.

 

Salón del mueble de Milan – Punto de encuentro Scavolini