Cocina de diseño Formalia Scavolini

Scavolini amplía su gama de cocinas de diseño con Formalia

La cocina de diseño Formalia de Scavolini nace de la colaboración con el diseñador italiano Vittore Niolu, y consigue unos resultados excepcionales para aportar carácter y elegancia al hogar. Un modelo que amplía su extensa gama de cocinas en las que el “diseño” encuentra su expresión más concreta y se convierte en un icono de estilo con una personalidad indiscutible.

Cocina de diseño Formalia Scavolini

Formalia, la cocina en la que el “diseño” encuentra su expresión más concreta y se convierte en un icono de estilo con una personalidad indiscutible.

Cocinas de diseño: Formalia

Como resultado de una investigación en profundidad sobre la evolución de las viviendas contemporáneas del estudio de diseño de Vittore Niolu, y el enfoque y experiencia en mobiliario firmados por Scavolini nace Formalia, una propuesta modular y poco convencional que interpreta a la perfección el papel social de los hogares actuales.

El nuevo modelo Formalia se basa en una perfecta composición modular y una estudiada organización para realizar diseños acordes con las necesidades y demandas de las viviendas modernas, en las que prima la socialización y las estructuras abiertas.

Elegir Formalia significa destacar, respetando las tendencias del momento; implica realzar el centro de cada hogar de una forma sofisticada.

– Un equilibrio geométrico y elegante de la composición
– El sobrio diseño acorde a los tiempos
– Los sistemas abiertos que marcan tendencia

 

Cocina de diseño Formalia Scavolini

El rasgo distintivo del proyecto es la puerta moldurada creando un juego de líneas sobrio e impactante, con una estética fascinante. El corazón del proyecto es el carácter rítmico y geométrico de sus detalles, aliados que destacan el diseño original.

El corazón del proyecto es el carácter rítmico y geométrico de sus detalles, aliados que destacan el diseño original de este modelo.El rasgo distintivo del proyecto es la puerta moldurada que crea un juego de líneas sobrio e impactante, con una estética fascinante.

El diseñador Vittore Niolu consigue a través de este diseño mostrar una particular sensibilidad, pasión y orgullo al afrontar los retos de la globalidad. El resultado de una búsqueda de la esencia, tanto en la forma como en la materia. Porque lo importante es la función que se manifiesta con elegancia y que conlleva además una magnífica practicidad.

La nueva colección Formalia es el resultado del trabajo en equipo entre Scavolini y el diseñador Vittore Niolu, un proyecto que también incluye propuestas para el salón o el baño, donde la combinación de linealidad y diseño gráfico reencuentran su máxima expresión.