bagni-scavolini-cersaie

Scavolini presenta sus novedades para el baño en Cersaie 2018, la feria del baño y la cerámica

Scavolini estuvo presente en la prestigiosa Feria Cersaie de Bologna, el Salón internacional del baño y la cerámica donde presentó sus últimas propuestas para el baño y aseo.

Scavolini presentó las novedades en su gama productos para el baño y el aseo mostrando los modelos Qi, Diesel Open Workshop, Laundry Space, Juno, Gym Space, Tratto, Idro y Magnifica). También se pudo ver una parte representativa de sus salones y cocinas con los modelos Mia by Carlo Cracco, Exclusiva, Diesel Open Workshop y el Sistema de Pared Fluida.
La feria es una cita de consolidada importancia, muy apreciada por el público profesional o vinculado al mundo Contract, atrayendo a más de cien mil visitantes, la mitad de los cuales procede de países extranjeros.

Con el objetivo de desarrollar cada vez más la presencia en el mundo de la Decoración del baño y además para reforzar mejor la presencia de Scavolini en la exposición, la marca de cocinas de diseño italiano contó con tres iniciativas de comunicación que se llevaron a cabo al mismo tiempo que la feria:

Durante todo el mes se personalizaron los taxis de Bologna con el logotipo Scavolini, en el habitual formato ya utilizado en Milán, Roma y en las anteriores ediciones de Cersaie. Además se pudo ver la marca en el aeropuerto Marconi de Bolonia, en la zona de recogida del equipaje: 540 pases diarios en pantallas de gran formato de 72 pulgadas. Y a su vez los blogueros e influencers del sector del diseño y lifestile compartieron los proyectos expuestos en el stand con los fans y seguidores de sus perfiles sociales.
El espacio montado por Scavolini en Cersaie ocupó 400 m2 y se ubicó en el pabellón n.°29, stand B46 – C47.