Ideas y Tendencias para equipar la cocina y disfrutar del espacio

Ideas y Tendencias para equipar la cocina y disfrutar del espacio

El Magazine Interiores en su último dossier de cocina nos explica en un interesante reportaje las ideas y tendencias para  equipar la cocina y disfrutar del espacio.

Interiores – Dossier cocina

Ideas y tendencias para equipar la cocina y disfrutar del espacio

Almacenaje: Mucho espacio para guardar
Disponer de suficiente sitio para guardar es clave para que la cocina esté ordenada y sea cómoda. Pero también que los interiores de cajones y armarios -como este, de Scavolini- estén bien equipados y compartimentados al gusto de cada usuario.

Cocina Carattere Restayling

Cocina Carattere

Mobiliario: Infinitas posibilidades
cocinas de nuevo estiloLas opciones en muebles de cocina – rinconeros, gaveteros, despenseros, etc.- son tan amplias como las de sus materiales: lacados texturizados, polilaminados, chapados, de acero, aluminio y cristal.

Superficies de trabajo: Resistentes e higiénicas
Las encimeras de cocina pueden ser de piedra natural -mármol y granito-, acero, cuarzo, madera, laminadas, porcelánicas y de microcemento. Lo importante es que combinen resitencia, dureza y belleza.

Iluminación: Espacios más seguros
Además de una óptima iluminación general con downlights, la cocina precisa de focos o linestras que iluminen bien la superficie de trabajo y de una o varias lámparas de supensión sobre el office.

cocina profesional

Ideas
La piedra sinterizada, los laminados y el corcho dan forma al suelo de la cocina, al igual que la piedra nautral, el gres porcelánico, la cerámica, los vinílicos y el microcemento.

Sigue estos enlaces si quieres conocer más ideas y tendencias para equipar la cocina:

Ideas para distribuir la cocina – Revista Interiores

6 interesantes ideas para mejorar la cocina – Revista Interiores

Muebles de cocina con iluminación interna

Fuente: Interiores – Dossier Cocina